Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown busca un nuevo comienza con Patriots

El wide receiver se reunió con la prensa por primera vez desde su llegada a New England y aseguró que su prioridad es jugar football.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver se reunió con la prensa por primera vez desde su llegada a New England y aseguró que su prioridad es jugar football.
Lynne SladkyAP

Con cada día que transcurre, el paso de Antonio Brown en el Gillette Stadium se vuelve más y más tumultuoso. Además, de las múltiples acusaciones en su contra, el wide receiver ha perdido algunos patrocinios debido a los escándalos en los que se ha visto envuelto.

No obstante, esto no parece hacer mella en el egresado de Central Michigan, quien se reunió con la prensa por primera ocasión desde que firmó un acuerdo de un año y $15 millones de dólares con Patriots. En la plática, Brown aseguró que no le preocupan los temas extra cancha y quiere enfocarse en lo deportivo.

"Estoy aquí para enfocarme en el deporte y estoy buscando debutar en nuestro estadio con el equipo", sentenció AB. "Estoy agradecido de jugar football. Cada que entró aquí, tengo que dar lo mejor para el equipo. Quiero asegurarme de que estoy dando lo mejor de mí".

Agradecido por la oportunidad

Por otra parte, cuando Brown fue cuestionado con relación su relación con Bill Belichick y Tom Brady indicó que se siente bien por haber llegado a New England; añadió que sigue preparándose para aprender el esquema ofensivo de Patriots.

"Estoy súper agradecido de estar aquí. Estoy agradecido con Bill Belichick y Tom Brady. Tengo que aprender mucho de la ofensiva, pero estoy emocionado de estar aquí y ser parte de la organización", aseguró.