Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez estalla contra De la Hoya por insistir en Golovkin

Saúl Canelo Álvarez parece estar cansado de que se insista con una revancha contra Gennady Golovkin, por lo que el mexicano arremetió contra De la Hoya.

Estados UnidosActualizado a
Saúl Canelo Álvarez parece estar cansado de que se insista con una revancha contra Gennady Golovkin, por lo que el mexicano arremetió contra De la Hoya.
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez está a punto de enfrentar una importante pelea, y es que apenas hace una semana se anunció que el boxeador mexicano se medirá ante Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada, este sin duda es uno de los mayores retos que el tapatío estará enfrentando en su carrera como pugilista. 

A pesar de que la pelea contra el ruso ya está pactada, Oscar de la Hoya sigue insistiendo en el duelo entre Gennady Golovkin y el Canelo, incluso en una entrevista para Los Angeles Times, el promotor aseguró que el encuentro entre ambos deportistas ya estaba pactado, cosa que molesto mucho a Álvarez.

En entrevista para ESPN Digital, Saúl transmitió su molesta ante lo declarado por Golden Boy y lo criticó por hacer ese tipo de comentarios. 

"No sé qué trae en la mente, a veces dice cosas que no debe de decir o habla por lo que no debe hablar, eso no puede pasar. Tenemos primero un combate muy peligroso. No tiene sentido lo que está diciendo", sentenció.

Canelo no ve cercana la revancha

Álvarez fue claro al decir que al momento está concentrado en su próximo duelo y dijo que ahora GGG no es importante para él. "La verdad que no visualizo esa pelea, ahorita estoy tomando riesgos, estos combates para mi carrera, y ahorita él no representa nada para mí, le gané dos veces (empate y victoria) y no representa mayor reto una pelea para mí".

Canelo también criticó a Golovkin por no tomar mayores retos en su vida profesional, pues el mexicano necesita ver que Gennady este en un mejor momento. 

"Por lo mismo estoy tomando estoy retos, creo que él debería tomar retos en su carrera y más adelante veremos, pero no ha tomado ningún riesgo, realmente no me representa ningún reto pelear con él nueva mente, por eso estoy haciendo esto, peleas grandes, retos grandes para mi carrera y la afición del boxeo".