Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Combate Américas llevará su espectáculo a Guadalajara

Tan solo una semana después de que la empresa de Campbell McLaren efectúe una pelea de campeonato en Mexicali, la compañía organizará otro evento en México.

Estados UnidosActualizado a
Tan solo una semana después de que la empresa de Campbell McLaren efectúe una pelea de campeonato en Mexicali, la compañía organizará otro evento en México.
Sitio oficial de Combate Américas

Desde su creación en 2011 Combate Américas ha sido una compañía que ha visto en México un lugar con mucho potencial y por este motivo ha organizado muchos de sus eventos en suelo azteca.

Por este motivo este 27 de septiembre, y a tan solo una semana de que se efectúe la primera pelea por el título de peso ligero en Mexicali, se llevará a cabo el evento que estelarizará la batalla entre el mexicano Horacio "The Punisher" Gutiérrez y el estadounidense Chase "El Güero" Gibson en el Foro Sur de Guadalajara, Jalisco.

A pesar de que la pelea no tendrá un título de por medio, ambos peleadores saltarán al octágono buscando destacar y recibir la oportunidad de competir por un cinturón de campeón. Gibson cuenta con marca de seis victorias y tres derrotas, mientras que Gutiérrez posee récord de cuatro triunfos y una tercia de descalabros.

Por el momento, Combate Américas no ha anunciado las peleas que complementarán la cartelera.

Las carreras de los peleadores

"The Punisher" Gutiérrrez probó las mieles de la mejor empresa de las artes marciales mixtas pues entre 2015 y 2016 desfiló por el roster de la UFC. Asimismo, ha peleado en Xtreme Fighting Organization, American Predator Fighting Championship, Hard Fighting Championship, Cage Fight Nights, Valhalla Fighthin Championship y Lux Fight League.

Por su parte, "El Güero" Gibson vio su debut en las artes marciales mixtas profesionales hace cinco años en un encuentro de King of the Ring. Además, el americano ha tenido participación en California Xtreme Fighting, Tachi Palace Fights y California Cage Wars.