Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG vs Real Madrid

Keylor Navas cumple sueño de fans del PSG en Costa Rica

Luego de la goleada que el PSG le propinó al Real Madrid en la Champions League, Keylor Navas le cumplió un sueño a algunos de sus fanáticos costarricenses.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la goleada que el PSG le propinó al Real Madrid en la Champions League, Keylor Navas le cumplió un sueño a algunos de sus fanáticos costarricenses.
AFP

Keylor Navas llegó al París Saint Germain con todos los reflectores puestos sobre el guardameta tico, quien tuvo que emigrar del Real Madrid luego de que se le comunicará que no sería tomado en cuenta como el portero titular del equipo merengue, pues las preferencias estaban puestas en el belga Thibaut Courtois. La revancha llegó rápido con el primer duelo de fase de grupos de la Champions League, en donde el tico y el cuadro parisino terminaron por golear el Madrid 3-0. 

Algunos seguidores del portero centroamericano y del PSG en Costa Rica viajaron al Parque de los Principies para vivir el duelo entre los merengues y el club parisino, pero la goleada al cuadro blanco no fue la alegría más grande que atesoraron, sino tener la oportunidad de convivir con Keylor Navas al final del partido.

El propio equipo francés fue el encargado de organizar la convivencia entre el club de fans y el arquero de la Selección de Costa Rica, esto sucedió al finalizar el encuentro de la Champions. Los fanáticos subieron a sus redes sociales una fotografía con Navas en donde aparece una bandera autografiada por el ex del Madrid.

La reacción del club de fans

Luego del encuentro, Daniel Calvo, presidente del club de fans del PSG en Costa Rica, explicó cómo se había dado dicha convivencia y qué habían sentido al conocer al tico. 

"Al final del partido, el club organizó una reunión con Keylor. Sabíamos que iba a venir. Cuando lo conocimos, fue una experiencia increíble. Estaba interesado en nosotros, nos hizo preguntas sobre nuestro viaje y firmó la bandera de nuestro Club de Fans. Incluso le contamos nuestra historia y le explicamos cómo su llegada al PSG nos ayuda a desarrollar nuestro club, Leonardo también nos recibió. Todos sabemos que esta noche quedará grabada en nuestros recuerdos", explicó.