Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Jurgen Klopp felicita al Chelsea por fichar a Christian Pulisic

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, sorprendió a la liga inglesa tras felicitar al Chelsea por fichar al extremo estadoundiense, Christian Pulisic.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, sorprendió a la liga inglesa tras felicitar al Chelsea por fichar al extremo estadoundiense, Christian Pulisic.
Action Images via Reuters

El entrenador de Liverpool y actual campeón de la Champions League, Jurgen Klopp, enfrentará a viejos conocidos en la jornada 6 de la Premier League cuando los 'Reds' se midan al Chelsea de Frank Lampard. Christian Pulisic es uno de ellos, ya que mientras el alemán dirigía al Dortmund, el extremo estadounidense brillaba en las inferiores del equipo.

En conferencia de prensa, Klopp no dudó en hablar bien del atacante nacido en Hershey, Pensilvania y aseguró que la decisión de los 'Blues' de llevarlo a sus filas fue realmente acertada y confía en que su desempeño irá evolucionando.

Ante la pregunta de cómo le iría a Christian Pulisic en la Premier el entrenador contestó: "Desafortunadamente bien, será un jugador adecuado, es y será, un gran talento. Dinámico, bastante bueno con ambos pies, jugador siempre emocionante. Un buen fichaje, tengo qué decirlo", aseguró.

Klopp asegura que Chelsea mejorará

A pesar de que el equipo de Lampard no ha iniciado la temporada de Champions de buena manera, el técnico de Liverpool aseguró que el equipo mejorará.

"Perdieron el juego de la Liga de Campeones durante la semana, no creo que esperaran que eso sucediera, pero es la Liga de Campeones y puede suceder, pero la experiencia hará que sean un equipo realmente emocionante".

"Me recuerda a mi equipo en Dortmund años atrás cuando eran muy jóvenes, incluso más que este equipo en Chelsea. La gente siempre hablaba de lo jóvenes que eran, pero sólo jugaban porque eran muy buenos, no por ser jóvenes".