Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Dos clubes de la Premier League interesados en Josef Martínez

El delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, tiene sobre él los ojos de dos clubes de la Premier League, pronto podría unirse a Almirón.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, tiene sobre él los ojos de dos clubes de la Premier League, pronto podría unirse a Almirón.
Getty Images

El nivel futbolístico de Josef Martínez crece a medida de que las temporadas en la MLS pasan. En 2018 se llevó todos los reconocimientos de la liga estadounidense tras su gran paso como goleador; el MVP, la Bota de Oro y la copa fueron para el romperedes venezolano, quien no dejó de brillar durante toda la temporada.

Durante el campeonato de 2019, Josef continúa siendo uno de los jugadores a seguir, ya que está en la lucha por el el liderato de goleo con 26 tantos, dos menos que el líder Carlos Vela, además suma 15 partidos consecutivos anotando, una marca complicada de romper para los futbolistas que vienen detrás de él y que acecha la del astro argenito Linoel Messi, quien llegó a acumular 21 juegos sin dejar de anotar.

Newcastle quiere reunir a Martínez y Almirón

Por todo lo logrado, el medio inglés ChronicleLive aseguró que el goleador sudamericano está en el radar de dos clubes de la Premier League, Everton y Newcastle.

Newcastle United es el equipo más sobresaliente para llevarse a Josef, quien pronto podría hacer que la dupla con su antiguo compañero paraguayo, Miguel Almirón, se reúna por segunda ocasión, ya que el equipo inglés sigue de cerca a Martínez desde que se llevó a sus filas a Mikey.

Durante el mercado de verano, Everton siguió los pasos del atacante de la Selección Nacional Venezolana, pero el interés no llegó a concretarse.