Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami presenta a George Acosta como nuevo refuerzo

El mediocampista se convirtió en el primer jugador de Miami que es presentado con el equipo que hará su debut en la temporada 2020 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami presenta a George Acosta como nuevo refuerzo

Inter Miami sigue con el armado de jugadores con los que hará su debut dentro de la Major League Soccer en la temporada de 2020 y presentaron al que se convirtió en el primer futbolista oriundo de la ciudad de Miami, Florida, pues confirmaron a George Acosta como el quinto fichaje en la historia de la nueva franquicia estadounidense.

Mediante su cuenta oficial de twitter, el conjunto de Florida oficializó la incorporación del futbolista de 19 años que se desempeña como mediocampista y que hizo su formación con el cuadro de Boca Juniors, además de ser un habitual en las convocatorias de la Selección Estadounidense U19, por lo que Paul McDonough, director deportivo del cuadro de Miami, aseguró que es un gran elemento para el cuadro de la MLS.

"Estamos entusiasmados por fichar a un jugador con el potencial de George, por lo que pensamos integrarlo en nuestra lista inaugural", declaró McDonough tras el anuncio del fichaje. Por su parte, Jorge Mas, propietario del Inter, también le dio la bienvenida al nuevo jugador del equipo 25 de la MLS.

Falta la cereza del pastel

Acosta se une a Julian Carranza, Matías Pellegrini, Christian Makoun y David Norman Jr, como los primeras incorporaciones del Inter Miami y aunque aún falta el Draft de la Expansión dentro de la MLS, el nuevo equipo estadounidense aún no cumple con traer al famoso fichaje bomba de su franquicia, aunque cada vez comienzan a salir a la luz que jugadores como David Silva, Sergio Romero o Edinson Cavani podrían unirse al cuadro de Miami.