Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Megan Rapinoe abre las puertas para jugar en Primera Iberdrola

La líder del último equipo campeón en el Mundial Femenil de Francia 2019, aseguró que podría jugar en la Liga Española y confesó su afición por el Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
La líder del último equipo campeón en el Mundial Femenil de Francia 2019, aseguró que podría jugar en la Liga Española y confesó su afición por el Barcelona.
Francisco SecoAP

Megan Rapinoe, campeona mundial con la Selección Estadounidense en la pasada Copa del Mundo Femenil de Francia 2019, podría cambiar de aires, pues la futbolista que estuvo en boca de todos en la última justa mundialista por sus diversas declaraciones, aseguró que le gustaría cerrar su carrera como futbolista en la Liga Iberdrola de España.

En una entrevista revelada por Bein Sports, la actual jugadora del Reign Football Club de Estados Unidos confesó que está abierta a cualquier posibilidad de jugar en el fútbol extranjero, tal y como lo hizo durante su paso por el Olympique de Lyon y aseguró que podría pasar el final de su carrera en el fútbol español.

"Me estoy haciendo un poco mayor, Megan Rapinoe está envejeciendo", bromeó. "Pero estoy abierta a todas las ofertas, por supuesto. La idea de jugar en el extranjero es muy atractiva. Me encanta viajar. Jugué en Lyon durante un año y me encantó, quizás al final de mi carrera jugaré en España", aseguró la ganadora del Balón de Oro en Francia 2019.

La multicampeona estadounidense también habló sobre su afición por el FC Barcelona, pues aseguró que la manera en la que juega el cuadro culé, le ha robado el corazón, por encima de equipos como el Atlético de Madrid o Real Madrid.

"La forma en la que juega Barcelona es hermosa e inspiradora, es una alegría verlas. También quiero decir que la intensidad con la que juega el Atlético siempre es tan divertida de y obviamente, Los Galacticos (Real Madrid) tienen buenos jugadores, pero el Barcelona es el número uno en mi corazón", confesó la jugadora.

El mensaje para Charlyn Corral

La seleccionada del cuadro de las Barras y las Estrellas también habló sobre una de las figuras de la Liga Iberdrola, pues aseguró que la nueva goleadora del Atlético de Madrid Femenino, Charlyn Corral, es una jugadora increíble y destacó las cualidades de la futbolista mexicana.

"Sólo quiero decir que es increíble, obviamente. Sabes que estar en un gran club como el Atlético es increíble, sigue luchando, sigue haciendo lo tuyo, cree en ti misma y trae a casa esa Liga", concluyó.