Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Para Jonathan dos Santos, Zlatan es el mejor en la historia de MLS

El mediocampista mexicano de LA Galaxy no paró en los elogios hacia su compañero sueco, quien está firmando una de sus mejores temporadas como profesional

Estados UnidosActualizado a
Para Jonathan dos Santos, Zlatan es el mejor en la historia de MLS

Hace unos días Zlatan Ibrahimovic se autonombró el mejor jugador en la historia de la MLS, lo que generó polémica de inmediato. El sueco vive apenas su segunda temporada en la Major League Soccer como jugador de LA Galaxy y suma un total de 48 anotaciones en dos años, sin embargo, no ha ganado algún título todavía.

Al interior del Galaxy concuerdan con el pensamiento de “Ibra” y quien apoyó sus declaraciones fue el mexicano Jonathan dos Santos al indicar que Zlatan no puede ser comparado con otro jugador en la liga y sus actuaciones semana a semana demuestran que puede ser considerado el mejor jugador en la historia de la MLS, desde su fundación en 1996.

“Lo está demostrando con los números, es un grandísimo jugador y desde que llegó aquí es una suerte poder compartir historia con él, tenerlo en el campo, sabemos que cualquier balón que le pongamos a Zlatan lo va a meter. Está haciendo una grandísima temporada, es un jugador de otro nivel y no se le puede comparar con ningún otro jugador de la MLS porque Zlatan es Zlatan, como él dice… es el dios”.

La postemporada, el gran sueño de LA Galaxy

La última vez que el equipo angelino se metió a los Playoffs fue en 2016, por ello la urgencia de esta histórica franquicia por volver y meterse de lleno en la pelea por el título de la MLS Cup. Jonathan dos Santos sabe la importancia de esta clasificación, se siente en un buen momento futbolístico para ayudar al club y al respecto declaró: “El reto que tenemos este año es meternos a Playoffs, este año he tenido una gran temporada, me siento bien con mi equipo, me ha ido también muy bien con la Selección, estoy trabajando para ello, nunca he bajado los brazos y estoy feliz en este club”.

A nivel individual, Jonathan tiene un total de 25 partidos de liga disputados, dos goles y dos asistencias, así como 2,186 minutos de juego. En términos colectivos, LA Galaxy se ubica en el quinto puesto de la Conferencia Oeste con 45 puntos y le restan cuatro partidos de fase regular.