Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Uriel Antuna: En México se cree que la MLS es de bajo nivel

El volante mexicano aseguró que tenía otra percepción sobre la Major League Soccer y habló sobre su futuro con la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Uriel Antuna: En México se cree que la MLS es de bajo nivel

El nivel de la Major League Soccer ha sorprendido al extremo de LA Galaxy, Uriel Antuna, que durante su primera temporada con la camiseta del conjunto angelino, ha comprobado que el nivel de la liga no es como se cree y aseguró que el fútbol estadounidense ha evolucionado gracias a las figuras que han llegado en los últimos años.

Previo al enfrentamiento del cuadro californiano ante Montreal Impact, el mexicano surgido de las inferiores de Santos Laguna, atendió a los medios de comunicación y confesó que en México se tiene una percepción distinta sobre la Major League Soccer, pues se cree que es una liga inferior a lo que es en realidad.

"En México muchas personas piensan que la MLS es una liga de bajo nivel, yo pienso que ha evolucionado mucho y me ha sorprendido porque yo pensé que era una liga fácil. Ha estado creciendo por los jugadores que han llegado, como Zlatan, Rooney, Nani y espero siga creciendo", declaró el mexicano.

La carta del seleccionado mexicano aún pertenece a Manchester City y su préstamo con LA Galaxy finaliza en el próximo mes de diciembre, por lo que el jugador que suma 4 tantos desde su llegada a Estados Unidos, habló sobre los rumores que lo ponen fuera de LA Galaxy.

"Todavía tengo contrato, estoy feliz aquí, el equipo me dio la oportunidad de jugar y en diciembre vamos a ver al acuerdo que se llega, estoy contento. Siempre hay una posibilidad de salir, no sabemos lo que puede pasar en el fútbol y estoy muy agradecido con todos aquí", comentó el dorsal 18 del cuadro angelino.

¿Zlatan el mejor de la historia en MLS?

Luego de marcar su segundo triplete de la temporada y fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic volvió a lanzar picantes declaraciones, en las que se autonombraba el mejor futbolista en la historia de la MLS, algo que Antuna no dejó pasar, pues al ser cuestionado sobre su compañero, el extremo alabó el nivel que ha demostrado el extremo desde su llegada.

"No puedo decidirlo yo (si es el mejor de la historia), los números hablan por sí solos, creo que es un excelente jugador, pero no está en mis manos decidirlo. A sus 38 años es un gran jugador que aporta muchísimo al equipo", finalizó el jugador del equipo que buscará seguir en zona de playoffs, a los que no asiste desde 2016.