Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela quiere repetir su actuación ante Toronto FC

El delantero de LAFC fue clave en la victoria de su equipo sobre Toronto FC en la temporada anterior, que curiosamente también fue durante el mes de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de LAFC fue clave en la victoria de su equipo sobre Toronto FC en la temporada anterior, que curiosamente también fue durante el mes de septiembre.
Getty Images

El próximo sábado, 21 de septiembre, Los Ángeles Football Club recibirá en el Banc Of California Stadium, a Toronto FC en un duelo donde buscarán asegurar el MLS Supporters' Shield, que se convertiría en el primer trofeo de su historia, además de que Carlos Vela seguirá en la lucha por convertirse en el máximo goleador de la temporada.

El cuadro de California encarará su penúltimo duelo de temporada regular en casa, donde solamente suma una derrota en toda la campaña y el mexicano tratará de repetir la actuación que tuvo ante el cuadro canadiense, pues en la temporada pasada le dio el triunfo a su equipo con un doblete y una asistencia.

LAFC volverá a enfrentarse a Toronto FC precisamente en el mes de septiembre, tal y como lo hicieron la temporada anterior, en la que Vela abrió el marcador de pierna derecha y además puso cifras definitivas, para que el conjunto dirigido por marcador de 4 goles a 2 a los canadienses.

Vela suma 28 anotaciones en la presente temporada, por lo que está a tres tantos de igualar lo hecho por Josef Martínez en la campaña anterior, en la que el futbolista venezolano marcó 31 goles, por lo que tiene los duelos ante Toronto, Houston Dynamo, Minnesota United y Colorado para imponer una nueva marca en la MLS.

LAFC quiere evitar sorpresas

El líder de la Conferencia Oeste sigue sin ganar en el cierre de la temporada regular de la MLS, pues suma cuatro partidos consecutivos sin triunfo, por lo que buscarán aprovechar su condición de local para llegar de la mejor manera a la ronda de playoffs y evitar lo que les pasó en la temporada pasada, en la que fueron eliminados en la primera ronda de la postemporada por Real Salt Lake.