Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

TNT Sports: Inter Miami CF busca al argentino Sergio Romero

El equipo que hará su debut en la temporada 2020 de la MLS, busca al seleccionado argentino que fue clave para que su equipo llegara a la Final de Brasil 2014.

Estados UnidosActualizado a
El equipo que hará su debut en la temporada 2020 de la MLS, busca al seleccionado argentino que fue clave para que su equipo llegara a la Final de Brasil 2014.
MEXSPORT

Un nuevo fichaje bomba se empieza a cocinar en la Major League Soccer, pues el Inter Miami, ha fijado sus miradas en el arquero argentino, Sergio Chiquito Romero, que podría llegar al fútbol estadounidense para el debut del nuevo equipo de la MLS, que hará su aparición en la temporada de 2020.

Según informó Hernán Castillo de CNN Deportes, en Argentina, el mundialista podría convertirse en el arquero del conjunto de Florida, que ya ha comenzado con su armado y que se uniría a sus compatriotas, Julián Carranza y Matías Pellegrini, que fueron presentados como los primeros fichajes del Inter Miami.

El guardameta de 32 años, ha estado a la sombra de David de Gea en el Manchester United y la MLS podría significar la actividad como titular que no ha tenido con el conjunto inglés, al que llegó en 2015, luego de su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde fue fundamental para alcanzar la gran final junto a la Selección de Argentina.

La directiva del Inter Miami, encabezada por Jorge Mas, se encuentra de gira por el Viejo Continente y precisamente el fin de semana anterior, estuvieron en Inglaterra para el encuentro entre Tottenham y Crystal Palace, por lo que pudieron tener un acercamiento con el arquero, que en las últimas semanas sonó para volver al fútbol argentino con la camiseta de Racing de Avellaneda.

Aún no se presenta el bombazo

Desde el anuncio de la nueva franquicia, el Inter Miami despertó la expectativa del fútbol estadounidense, pues se manejó la llegada de un fichaje bomba y algunos de los nombres que han sonado son de la talla de Luis Suárez, Edinson Cavani o Alexis Sánchez, sin embargo aún no se concreta ninguno de dichos fichajes a unos meses de su aparición en la MLS.