Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE on FOX

WWE anuncia que será transmitida por FOX en USA

La cadena Fox Sports anunció convenio para transmitir SmackDown a partir del próximo viernes 4 de octubre con una espectacular bienvenida.

Estados UnidosActualizado a
La cadena Fox Sports anunció convenio para transmitir SmackDown a partir del próximo viernes 4 de octubre con una espectacular bienvenida.
Getty Images

El debut de SmackDown a través de las pantallas de FOX se encuentra cada vez más cerca. Con una especial Alfombra Azul, misma que va a recibir a grandes celebridades y luchadores para un evento especial, mismo que marca el inicio de una nueva era en la lucha libre profesional de los Estados Unidos.

Una de las luchas más esperadas del primer Smack Down a través de las pantallas de Fox, se presenta en el duelo de campeonato. Brock Lesnar y Kofi Kingston, dos legendarios luchadores se enfrentarán palmo a palmo en busca de la victoria.

Agenda de Fox Sports para el debut de la WWE

Para darle la bienvenida a la lucha libre, Fox Sports tiene preparada una serie de previas, mismas que arrancarán el próximo viernes 27 de septiembre con 'WWE'S SmackDown's Greatest Hits' , mismos que serán protagonizados por Charlotte Flair y 'The Miz', y que tratará de los mejores momentos que ha vivido la empresa.

John Cena es otro de los que tendrá su momento en el debut de WWE en FOX. El 'Prototype' narrará los mejores momentos de Wrestlemania el domingo 27 de septiembre al término de la jornada de NFL.

Ya el viernes 4 de octubre, comenzará el evento estelar con la 'Alfombra Azul', misma que va a ver llegar a las grandes estrellas de la lucha libre y otros invitados en el Staples Center, en la ciudad de Los Angeles, California, a partir de las 19:30 horas ET, para después dar paso al inicio del evento a las 20:00 horas ET.