Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Keylor Navas: Doy todo independientemente dónde esté

El arquero tico destacó el trabajo de sus compañeros en la goleada ante el Real Madrid y aseguró que sin importar los colores, él busca dar lo mejor de sí.

Estados UnidosActualizado a
El arquero tico destacó el trabajo de sus compañeros en la goleada ante el Real Madrid y aseguró que sin importar los colores, él busca dar lo mejor de sí.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El arquero costarricense, Keylor Navas, jugó los 90 minutos en la goleada del PSG ante el Real Madrid por marcador de 3 goles por 0. en lo que significó el primer duelo de UEFA Champions League del guardameta centroamericano con la camiseta del conjunto parisino, con el que debutó el sábado pasado ante el Racing de Estrasburgo.

En una entrevista para el programa Fuera de Juego, el ex arquero de la Casa Blanca reconoció el trabajo del cuadro dirigido por Thomas Tuchel, que se llevó sus primeros tres puntos en el Grupo A de la UEFA Champions League.

"Contento porque gracias a Dios pudimos ganar que era nuestro objetivo, los compañeros hicieron un gran trabajo. Les dimos pocas oportunidades a ellos e hicimos un partido bastante completo", destacó el guardameta tico que ya suma dos encuentros desde su llegada al conjunto de la capital francesa.

Navas aseguró que fue extraño enfrentar a sus compañeros con los que compartió vestidor durante más de 5 años, sin embargo, dijo que al momento del pitazo inicial olvidó su pasado madridista, además de asegurar que independientemente de la camiseta que vista, buscará mostrar su mejor nivel.

"Los que me conocen y los que me han visto jugar saben que siempre salgo a la cancha a darlo todo, independientemente de dónde esté y eso no tiene por qué cambiar. Al principio fue bastante raro estar del otro lado donde normalmente estaba, pero cuando uno sale a la cancha sabemos a lo que vamos, la camiseta que defendemos y hay que darlo todo, como siempre", destacó el seleccionado costarricense.

Ha sido arropado por París

El arquero de la Selección de Costa Rica también habló acerca de cómo ha sido recibido en la entidad parisina y confirmó que encontró un vestidor unido, que junto a la afición le ha brindado el apoyo que necesita, para adaptarse tanto a la ciudad, como a la liga francesa, que ha dominado durante las últimas temporadas.

"Desde el momento en que llegué, la afición y todos en el club me han brindado el apoyo que uno necesita cuando se llega a un lugar nuevo y eso me motiva muchísimo, para seguir dándolo todo por esta camiseta", finalizó el campeón de Europa en tres ediciones consecutivas.