Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy comparó a Zlatan Ibrahimovic con Alan Gordon

Luego de su triplete en la goleada ante Kansas City, Zlatan reeditó el festejo del histórico delantero Alan Gordon, que también pasó por LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Luego de su triplete en la goleada ante Kansas City, Zlatan reeditó el festejo del histórico delantero Alan Gordon, que también pasó por LA Galaxy.
Shaun ClarkGetty Images

Zlatan Ibrahimovic tuvo una gran actuación en la goleada de Los Ángeles Galaxy sobre Sporting Kansas City por marcador de 7 goles a 2, donde el delantero sueco marcó su segundo hat trick de la temporada y tras marcar su tercer tanto del partido, el atacante reeditó el festejo de Alan Gordon, delantero estadounidense que también pasó por el conjunto californiano.

Luego de hacer el gol que puso cifras definitivas, el atacante que actualmente es el segundo jugador con más goles en la temporada, subió en la publicidad estática del terreno de juego, para ser vitoreado por la afición que se dio cita en el Dignity Health Sports Park, en un festejo que hizo recordar al atacante que se retiró la temporada pasada con Chicago Fire.

Mediante su cuenta oficial de twitter, el cuadro de LA Galaxy compartió un par de imágenes en las que se observa a ambos atacantes haciendo el mismo festejo, además de agregar la leyenda "¿Quién lo hizo mejor?", algo que fue tomado con humor por los aficionados del conjunto californiano.

La comparación de Gordon e Ibra

Alan Gordon tuvo dos etapas con la camiseta de LA Galaxy, pues en 2004 llegó procedente de Portland, para luego salir a Chivas USA y tener un largo andar por la MLS, hasta que volvió con el cuadro californiano diez años más tarde y sumó un total de 200 encuentros en los que marcó 40 anotaciones, que le valen para estar dentro de los mejores diez anotadores en la historia del Galaxy.

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic llegó en 2018 al fútbol estadounidense y su llegada cayó como anillo al dedo, pues en 52 apariciones en la MLS, ha hecho un total de 48 anotaciones, con las que ya se colocó como el tercer máximo anotador de LA Galaxy, por debajo de Landon Donovan y Robbie Keane, que superan el centenar de goles con el conjunto angelino.