Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic se apaga cuando sale de Los Ángeles

El delantero de Los Ángeles Galaxy sufre cuando sale del Dignity Health Sports Park, pues desde su llegada a la MLS, su productividad baja cuando sale de casa.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Los Ángeles Galaxy sufre cuando sale del Dignity Health Sports Park, pues desde su llegada a la MLS, su productividad baja cuando sale de casa.
Shaun ClarkGetty Images

Zlatan Ibrahimovic volvió a tener una gran actuación con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, al marcar un triplete en la goleada de su equipo sobre el Sporting Kansas City por marcador de 7 goles a 2, correspondiente a la Semana 28 de la MLS, sin embargo, este tipo de actuaciones por parte del sueco, solamente suelen darse en el Dignity Health Sports Park.

Desde su llegada a la MLS, el ex delantero del PSG ha marcado un total de 48 anotaciones en 52 partidos disputados con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, de los cuales, 34 han sido marcados en la casa del cuadro angelino, lo que representa que Zlatan ha marcado poco más del 70% de sus goles en el estadio ubicado en Carson.

Por su parte, Ibrahimovic solamente ha hecho 14 goles fuera de casa desde su aparición en el fútbol estadounidense y sólo ha podido marcar más de un gol en los estadios de LAFC, Sporting Kansas City y San José Earthquakes, a los que le ha hecho un par a cada uno como visitante, además de llegar a tener una sequía de cinco encuentros sin marcar como visitante en la presente temporada.

Zlatan suele sentirse más cómodo jugando como local, pues de los 26 goles que ha hecho en la actual campaña, 19 han sido en el Dignity Health Sports Park, en donde además de marcar en siete ocasiones más de un gol, el sueco ha hecho en casa los dos hat tricks que suma con el conjunto californiano en este año, en el que buscará su primera aparición en los playoffs.

Lo que resta para Zlatan en la temporada

Luego de su goleada ante Sporting Kansas City, el cuadro de Los Ángeles Galaxy volvió a zona de playoffs en la MLS y le restan 4 encuentros para volver a la fase donde no aparecen desde 2016, mismos en los que recibirá a Montreal y Vancouver, mientras que visitará a RSL y Houston Dynamo, donde Zlatan también buscará el título de goleo que se ha peleado con Carlos Vela durante toda la temporada.