Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan y su respuesta despectiva a un reportero mexicano

El delantero sueco se autonombró el mejor jugador en la historia de la MLS y fue cuestionado por la prensa, pero respondió con polémica a uno de ellos

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic se autonombró el mejor jugador en la historia de la MLS y fue cuestionado por la prensa, pero respondió con polémica a uno de ellos.

El pasado domingo 15 de septiembre, LA Galaxy goleó a Sporting Kansas City por marcador de 7-2 con hat-trick incluido de Zlatan Ibrahimovic. Al término del encuentro, el delantero sueco dio declaraciones ante los medios de comunicación, pero como es ya una costumbre, Ibra respondió a su estilo, generando polémica una vez más.

“Creo que soy el mejor jugador en la historia de la MLS, mira lo que hago partido tras partido. No creo que sea necesario ganar un título para ser considerado el mejor de la historia, mis actuaciones son suficientes”, dijo Zlatan.

Momentos después, un reportero mexicano preguntó a Ibrahimovic si realmente no necesitaba un título antes de autonombrarse el mejor jugador en la historia de la Major League Soccer. Esto generó que el exjugador del Manchester United respondiera de una manera controversial, aludiendo a la nacionalidad del reportero. La conversación se dio de la siguiente manera:

Reportero: ¿No crees que necesitas ganar un título antes de autonombrarte el mejor en la historia de la MLS?

Zlatan: “No”

Reportero: ¿Así que no necesitas un título?

Zlatan: “No… ¿De dónde eres?”

Reportero: ¿De dónde soy? México

Zlatan: “Ah, con razón preguntaste eso”

Con polémica dentro y fuera del campo

Las declaraciones del astro sueco no han pasado desapercibidas y de nueva cuenta vuelve a estar bajo el ojo de la crítica a unas semanas para que termine la temporada regular. En 25 partidos de liga disputados, Zlatan tiene 26 goles y cuatro asistencias, peleando por el título de goleo junto al mexicano Carlos Vela. En términos colectivos, LA Galaxy se ubica en el quinto puesto del Oeste y por ahora están en los Playoffs.