Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Jesse Marsch, primer técnico de USA en Champions, golea al Genk

Jesse March, primer técnico estadounidense en debutar en la Champions League, consiguió iniciar su paso por el torneo con una goleada arrolladora.

Estados UnidosActualizado a
Jesse March, primer técnico estadounidense en debutar en la Champions League, consiguió iniciar su paso por el torneo con una goleada arrolladora.
Getty Images

Jesse Marsch quedará plasmado en la historia del fútbol estadounidense como el primer entrenador estadounidense en dirigir a un equipo en Champions League. El técnico norteamericano que milita en el fútbol de Austria dirigiendo a Red Bull Salzburg dirigió este martes 17 de septiembre su primer partido en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa y sus resultados fueron totalmente positivos.

Los dirigidos por Marsch protagonizaron la única goleada superior a los cuatro goles en esta primera fecha de la Champions ante KRC Genk. El marcador fue muy amplio, la pizarra se estableció en un contundente seis por dos, Erling Braut brilló por su hat-trick y el equipo se perfila para dar una gran lucha dentro del grupo E.

Jesse está teniendo un inicio de ensueño en su primer paso por la Liga de Campeones, pero tendrá que permanecer en gran forma pues también comparte grupo con Napoli y con el vigente campeón de Europa, Liverpool, y ambos equipos suelen estar en instancias importantes de este torneo.

El siguiente rival para el Salzburg

El Salzburg tendrá que mantener la mayor concentración y seriedad posible dentro de la competición, ya que su siguiente rival es el flamante campeón de Europa, mismo que no pudo vencer al Napoli en su primer encuentro de fase de grupos, que terminó por derrotarlo 2-0, tras esta derrota el equipo inglés irá a Anfield con sed de triunfo.