Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Daniel Jones será titular; Eli Manning a la banca

Tras solo dos semanas como el suplente, el novato egresado de Duke ha recibido el voto de confianza de Pat Shurmur y ahora comandará la ofensiva de Giants.

Estados UnidosActualizado a
Tras solo dos semanas como el suplente, el novato egresado de Duke ha recibido el voto de confianza de Pat Shurmur y ahora comandará la ofensiva de Giants.
Rich GraessleGetty Images

Giants marcha con marca de 0-2 tras derrotas ante Cowboys y Bills. Esto parece que ha terminado por colmar la paciencia del head coach Pat Shurmur, quien ha decidido hacer cambios drásticos en la ofensiva de la organización.

Este martes se informó que Eli Manning, quien tiene 15 años como el titular de Giants, arrancará el duelo frente a Buccaneers en la banca. Esto le abre la puerta al novato Daniel Jones para tener su primera oportunidad al frente de los controles de New York.

"Eli y yo hablamos esta mañana. Le dije que haremos un cambio y Daniel va a ser el titular. También hablé con Daniel. Obviamente Eli estaba decepcionado, como se podría esperar, pero dijo que será lo que siempre ha sido, un buen compañero y continuará preparándose para ayudar a su equipo a ganar partidos. Daniel entiende el reto y está listo para jugar el domingo", detalló Shurmur en un comunicado de prensa.

Durante la presente campaña, Manning registra un total de 56 envíos completos para 556 yardas, con 2 pases de anotación y la misma cantidad de intercepciones para un rating de 78.7 (el quinto peor de su carrera).

Por su parte, Jones tuvo actividad durante la pretemporada y registró un total de 416 yardas y dos anotaciones. Aunque en su debut en campaña regular, perdió un balón tras un acarreo, un tema que preocupa en NY.

El fin de una era

Con 38 años de edad, parece que Manning puede estar viviendo su última campaña en la NFL pues desde 2018 dejó entrever que contemplaba la posibilidad del retiro. En caso de que el pasador se despida de la liga, dejará un legado de dos Super Bowls en la Gran Manzana.