Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Jalen Ramsey pide su salida de la organización de Florida

El cornerback es uno de los mejores de su posición, pero parece que su paciencia se ha colmado y no quiere seguir en el TIAA Bank Field.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback es uno de los mejores de su posición, pero parece que su paciencia se ha colmado y no quiere seguir en el TIAA Bank Field.
SAM GREENWOODAFP

El gran problema que tiene Jalen Ramsey en la NFL es que no sabe cuando mantenerse callado. En múltiples ocasiones, el cornerback se ha metido en problemas por criticar a sus contrincantes y esto lo llevó a un enfrentamiento verbal con Doug Marrone, coach de Jaguars, durante el juego del domingo pasado ante Houston.

Lo anterior, aunado al mal paso de Jaguars en la presente campaña ─derrotas ante Chiefs y Texans─ ha terminado por cansar a Ramsey, quien parece que no desea continuar jugando en Jacksonville.

De acuerdo con Ian Rapoport, el defensivo egresado de Florida State ha solicitado su salida de Jaguars debido a los recientes problemas que ha tenido con la organización. Se ha agregado que el CB de 24 años ─al igual que Minkah Fitzpatrick─ no está conforme con el rol que tiene en la defensiva de Jacksonville.

Aunque cualquier franquicia interesada en los servicios del defensiva deberá hacer una oferta importante. Ramsey se encuentra en su último año del acuerdo de novato que firmó en 2016, cuando fue reclutado con la quinta selección global del draft por Jaguars, y esto podría hacer que Doug Marrone y el gerente general David Caldwell aspiren a obtener picks de rondas altas del evento de reclutamiento.

La carrera de Ramsey en la NFL

Jalen Ramsey llegó a la liga en 2016 y en cuatro temporadas dentro de la liga se ha consolidado como uno de los cornerbacks más dominantes de toda la NFL. En total, ha disputado 50 juegos ─todos los posibles durante el lapso─ y registra 202 tackles, 45 pases defendidos, nueve intercepciones y un touchdown.