Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Nuevas acusaciones de violencia sexual contra Antonio Brown

La semana pasada el wide receiver fue acusado de agredir sexualmente a Britney Taylor y parece que la lista de ataques comenzará a crecer.

Estados UnidosActualizado a
La semana pasada el wide receiver fue acusado de agredir sexualmente a Britney Taylor y parece que la lista de ataques comenzará a crecer.
Michael ReavesAFP

Parece que la cloaca apenas se destapó para Antonio Brown. El pasado martes, el ahora miembro de Patriots fue acusado por Britney Taylor, una excolaborada del jugador, de haberla agredido sexualmente en dos ocasiones, además de violarla.

Y este lunes, de acuerdo con información de Sports Illustrated, se ha revelado que otra mujer ha señalado al egresado de Central Michigan por comportamiento sexual inapropiado durante un encuentro que sostuvieron en 2018.

Según la víctima, una artista que pidió anonimato, conoció a Brown durante un juego de softball de caridad organizado por el miembro de New England. Durante dicho evento, se realizó una subasta donde el receptor adquirió un retrato que lo tenía a él como protagonista.

Ese mismo día, Brown se acercó a la joven para ofrecerle una oportunidad de pintar un mural en su residencia, ubicada en el norte de Pittsburgh, con una paga muy atractiva $1,000 dólares por día laborado.

Al segundo día de trabajo en la casa de Brown, la pintora relata que el wide receiver se aproximó totalmente desnudo a ella ─cubriendo sus genitales con una pequeña toalla─ e hizo insinuaciones sexuales, las cuales no fueron correspondidas.

Un día después, Brown informó que partiría hacia Miami y pagó la paga acordada, cortando de tajo toda relación y sin nunca más responder un mensaje. No obstante, en la vivienda del receptor de 31 años quedaron un par de obras de la joven y hasta el momento, no han sido devueltos; además, los $700 dólares que el jugador debía pagar por la pintura adquirida en la subasta no fueron cubiertos.

Escueta respuesta

En un comunicado publicado por Darren Heitner, abogado de Brown, se explica que el jugador "niega haberse involucrado en dichas actividades". Además, se informó que el equipo de trabajo del wide receiver no emitirá más comentarios al respecto.

Por otra parte, la investigación realizada por SI, revela que por el momento media docena de demandas y acciones legales en contra de Antonio Brown se encuentran en proceso en diferentes juzgados de Estados Unidos. Aunque las nuevas acusaciones de violencia sexual no son una de ellas.