Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cuánto costarán los boletos del Inter Miami en la temporada 2020

La futura franquicia de la MLS, reveló los costos de los boletos para la temporada debut. Los precios van de 25 a 175 dólares.

Estados UnidosActualizado a
La futura franquicia de la MLS, reveló los costos de los boletos para la temporada debut. Los precios van de 25 a 175 dólares.
Twitter: @InterMiamiCF

Inter Miami dio a conocer los precios de los boletos para la temporada regular de cara al inicio de la campaña debut del conjunto de Florida en la MLS. Los precios irán de 25 a 180 dólares por partido. Hasta el momento solo se han liberado los precios para todos aquellos que compren la membresía para toda la temporada.

Las secciones se dividirán en Supporters, General y Premium. En la primera los precios serán de 25 dólares por partido, es en una sección especial ubicada en la cabecera; en general los boletos irán entre los 28 y 80 dólares por encuentro dependiendo la zona en la que se contrate, aquí estará la otra cabecera, la parte superior y media de las bandas.

La zona Premium contará con dos secciones: el all-inclusive y las Suites. Los precios de la primera de las secciones estará entre los 125 y los 175 dólares por partido, mientras que para la Suites no incluyeron el precio, para poder obtener información sobre las Suites se tiene que llamar al club para saber si hay espacio y los costos por boleto para cada partido. El estadio contará con 23 suites a nivel de campo y 2,300 asientos en la zona Premium.

Beneficios de comprar la membresía 

Ampliar

Inter jugará cerca de 17 partidos como local en su primera temporada, misma que disputarán en el Fort Lauderdale. Para todos los que decidan apartar su boleto para toda la temporada antes de que se muden de estadio tendrán la oportunidad de acceder primero a la compra de boletos en el Miami Freedom Park, estadio que contará con 25 mil asientos. El inmueble estará listo para 2022.