Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Columbus Crew anunció la construcción del nuevo estadio

'The Massive' anunció la fecha del evento inaugural de su nueva casa. La inauguración será una vez terminada la temporada. El complejo estará hasta 2021.

Estados UnidosActualizado a
'The Massive' anunció la fecha del evento inaugural de su nueva casa. La inauguración será una vez terminada la temporada. El complejo estará hasta 2021.
Getty Images

Este martes la directiva del Columbus Crew dio a conocer la fecha en la que se realizará la inauguración de su nuevo estadio. El evento se realizará una vez terminada la temporada de ‘The Massive’ y será abierto para todo el público.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales donde el club sacó un publicación en Twitter donde se veía la ciudad con el logo de la franquicia, el texto que acompaña este pequeño video es la fecha del evento de apertura.

El poder anunciar que se realizará el nuevo estadio de la MLS, es parte de los cambios que busca la directiva para hacer que el Crew se convierta en parte importante en Ohio, además de buscar hacer un cambio en todos los sentidos, ya que esta temporada van en penúltimo lugar de su Conferencia faltando 4 partidos para terminar la campaña regular.

Con la llegada de la nueva casa de Crew, se le estará dando la despedida de la MLS al primer estadio que se construyó específico para fútbol soccer en Estados Unidos, el Mapfre Stadium, mismo que abrió las puertas por primera ocasión en 1998.

El evento

La cita será el 10 de octubre en el terreno donde estará el nuevo estadio, 650 West Nationwide Boulevard, Columbus, Ohio 43215. Todos los aficionados al Crew podrán asistir a la ceremonia que comenzará a las 14:00 ET.

La fiesta de la nueva casa estará ambientada por el DJ Axcess, además de contar con food trucks para todos los fanáticos, esta parte del evento iniciará una hora antes de la ceremonia. Como parte de las festividades, la franquicia de la MLS le regalará una mini pala conmemorativa para las 500 primeras personas en llegar al evento.

Detalles del estadio

La nueva casa del Crew contará con 20 mil asientos y tendrá un costo de 232.9 millones de dólares, esto sin incluir el costo del terreno y la infraestructura pública. Además del estadio, la directiva encabezada por la familia Edwards está desarrollando un complejo mixto alrededor del inmueble. Este complejo tendrá con 440 apartamentos. Se espera que el nuevo estadio abra sus puertas hasta el 2021.