Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham

Hugo Lloris acepta que quiere llegar a la MLS antes de retirarse

El portero del Tottenham Hugo Lloris, habló sobre uno de sus planes a mediano plazo y aceptó que quiere llegar a la MLS antes de retirarse de las canchas.

Estados UnidosActualizado a
El portero del Tottenham Hugo Lloris, habló sobre uno de sus planes a mediano plazo y aceptó que quiere llegar a la MLS antes de retirarse de las canchas.
Getty Images

Con 32 años de edad, el portero francés del Tottenham, Hugo Lloris, aún parece tener algunos años más como futbolista top europeo, pero él ya piensa en sus planes a mediano plazo y habló sobre la posibilidad de llegar a la MLS antes de que se retire de las canchas. El guardameta campeón del mundo en 2018 y subcampeón de la Champions League en 2019 tiene contrato hasta 2022 con su club inglés, sin embargo ha dejado ver que su llegada a Estados Unidos está cercana.

En entrevista para France Football, el capitán de los 'Spurs' declaró que pretende pasar por la Major League Soccer antes de despedirse del fútbol profesional. "No estoy en contra de descubrir algo nuevo. Eso podría ser Estados Unidos. No lo sé, siempre tuve problemas para mirar a mediano plazo. Estoy más enfocado en el corto plazo", declaró.

"En el fútbol, las cosas van muy rápido. Estamos aquí mañana y después vamos a otro lado. Hay qué tener cuidado. Podría terminar allí (en la MLS), ya veremos", aclaró Lloris, quien deja abierta la ventana para que clubes estadounidenses empiecen a pensar en él. 

Mauricio Pochettino fue una de las razones para que capitán del equipo nacional de Francia no saliera del Tottenham, club en el que ha estado durante siete años, desgraciadamente para el meta galo aún no suma ningún trofeo con este equipo. 

Tottenham en Champions

El club inglés tendrá su primer partido de fase de grupos de la Champions League el miércoles 18 de septiembre a las 12:55 ET, en donde se verá las caras con Olympiacos, esto como parte de la actividad del grupo B.