15 de Septiembre

El PSG festeja con Keylor Navas la independencia de Costa Rica

El París Saint Germain sigue ganándose a la afición de Costa Rica, pues este domingo 15 de septiembre festejaron en redes la Independencia del país centroamericano.

Keylor Navas con Costa Rica

El París Saint Germain sigue haciendo méritos para ganarse a la afición de Costa Rica. Desde que el equipo francés llevó a sus filas a Keylor Navas, los seguidores del portero tico también han adoptado los colores del conjunto parisino, por lo que este Día de la Independencia del país centroamericano el equipo de Thomas Tuchel celebró la importante fecha.

Por medio de sus redes sociales, el PSG dedicó una imagen que protagoniza su nuevo portero y aprovecharon para lanzar una felicitación hacia la afición costarricense que está celebrando el día de su Independencia.

"¡Hoy encendemos las antorchas en París en honor a Keylor Navas y todos nuestros hinchas ticos!. Feliz día de la Independencia, Costa Rica", se lee en un post de la página de Twitter del PSG en Español.

El debut de Keylor Navas con el PSG

El nuevo arquero del PSG debutó con una gran actuación ante el Estrasburgo, el guardameta tico se perfila para ser una de las estrellas del club parisino y así lo demostró en su primer juego en la Ligue 1, pues sus atajadas fueron fundamentales para que el equipo se llevara una importante victoria en la fecha 5 del torneo.