Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Drew Brees, preocupado por la lesión en la mano

El quarterback de los Saints no se ha perdido un juego por lesión desde la campaña 2015; New Orleans visita Seattle la siguiente semana.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Saints no se ha perdido un juego por lesión desde la campaña 2015; New Orleans visita Seattle la siguiente semana.
Sean M. HaffeyAFP

La última vez que Drew Brees se perdió un juego por lesión fue el 27 de septiembre de 2015. Cuatro años y 61 juegos después, la racha del quarterback de los New Orleans Saints podría llegar a su fin.

Brees se lesionó la mano este domingo, cuando al intentar un pase la impactó con el brazo de Aaron Donald, tackle defensivo de Los Angeles Rams.

Era apenas la segunda serie del partido para los Saints y Brees no regresó al juego. Fue sustituido por Teddy Bridgewater y New Orleans cayó 27-9.

“Realmente no lo sé [qué tan grave es] en este momento”, dijo Brees al final del partido. “No hay mucho más que puedas hacer más de que un doctor te vea en la banda. Voy a ver a un especialista en manos, tendré su opinión y veremos cuáles son los próximos pasos”.

Es apenas la segunda ocasión que los Saints no anotan un touchdown desde 2013, cuando Sean Payton se convirtió en head coach del equipo.

Sí, estoy preocupado”, reconoció Brees. “Espero que no sea demasiado significativo… Espero lo mejor y me estoy preparando para los siguientes pasos, según la evaluación”.

Los Saints viajarán a Seattle para practicar toda la semana en la Universidad de Washington antes del partido ante los Seahawks, reportó NFL Network. Por el momento, se desconoce si Brees hará o no el viaje con el equipo.

En 14 años con New Orleans, Brees tiene récord de 126-80.

Les daremos una actualización cuando llegue el momento”, dijo Payton.

Bridgewater completó 17 de 30 para 165 yardas, sin touchdown ni intercepciones en el juego ante Rams.

La temporada pasada fue titular en la Semana 17, cuando Payton le dio descanso a Brees con el boleto seguro a los Playoffs. Previo a ello, su más reciente juego como titular fue al final de la campaña 2015, en Green Bay, cuando aún jugaba con los Minnesota Vikings.

En ese partido ante Carolina terminó con 14 de 22, 118 yardas, un touchdown y una intercepción.

Su récord como titular es de 17-12.