Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots humillan y blanquean a Dolphins en Miami

New England visitó una de las aduanas que más se le complica en toda la NFL y aprovechó el mal paso de Miami para dar un golpe de autoridad.

Estados UnidosActualizado a
New England visitó una de las aduanas que más se le complica en toda la NFL y aprovechó el mal paso de Miami para dar un golpe de autoridad.
RHONA WISEEFE

A pesar de saltar al emparrillado del Hard Rock Stadium como favoritos, el duelo entre Patriots y Dolphins prometía ser apretado, sobre todo porque Miami es un sitio complicado para el equipo de Bill Belichick. Aunque, New England dejó atrás todas las cábalas y laceró a sus rivales divisionales por blanqueada de 43-0; la primera ocasión que Patriots consigue el hito en el sur de Florida.

Un arranque pletórico de la ofensiva comandada por Tom Brady concluyó con touchdown terrestre del running back de segundo año, Sony Michel, y con una participación destacada del recién arribado Antonio Brown.

Y muy pronto AB fue recompensado. En la siguiente serie ofensiva de Patriots, el wide receiver de 31 años marcó su primera anotación de seis vestido con los colores de New England tras una espiral precisa de 20 yardas que mandó el marcador a 13-0 al medio tiempo.

En el tercer cuarto, Pats volvieron a marcar de seis por la vía terrestre gracias a un QB Sneak de Tom Brady y para el último periodo del juego llegó la fiesta al sur de Florida.

Stephon Gilmore y Jamie Collins interceptaron en ocasiones consecutivas a Ryan Fitzpatrick y llevaron el balón hasta las diagonales. Finalmente, el encuentro concluyó con el segundo pase de anotación de Brady en la tarde, el cual fue atrapado por James White.

Los líderes del encuentro

Tom Brady lanzó para 264 yardas, dos envíos a las diagonales, un touchdown terrestre y un rating de 124.7. Por su parte, Josh Rosen, a pesar de solo lanzar un cuarto, superó a Fitzpatrick y lanzó para 97 yardas y una intercepción.

Por la vía terrestre, Michel corrió en 21 ocasiones para 85 yardas y un touchdown. Por aire, Brown tuvo cuatro recepciones para 56 yardas y una entrada a la zona de anotación.