Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Americano

El magnifico touchdown de Najee Harris al estilo Megan Rapinoe

El running back de la Universidad de Alabama, Najee Harris, marcó un enorme touchdown en la liga colegial, pero su festejo fue el que se llevó los reflectores.

Estados UnidosActualizado a
El running back de la Universidad de Alabama, Najee Harris, marcó un enorme touchdown en la liga colegial, pero su festejo el que se llevó los reflectores.
Getty Images

Megan Rapinoe se ha vuelto un icono del deporte en Estados Unidos, su posicionamiento en contra de las políticas de Donald Trump, su apoyo a las minorías, constantes protestas y su gran calidad a la hora de estar en el terreno de juego han hecho que la capitana de la selección de las 'Barras y las Estrellas' tenga cada vez más adeptos a su manera de pensar, tal es el caso de Najee Harris, jugador de fútbol americano de la Universidad de Alabama.

Festejo a lo Megan Rapinoe

Muchos atletas se han unido a la causa de Rapinoe sin importan el deporte en el que se desenvuelven y este fin de semana lo pudimos notar en la NCAA, pues su aclamada forma de celebrar goles fue replicada, pero en esta ocasión llegó a los campos de Fútbol Américano Colegial.

En el partido entre Alabama y Carolina del Sur, el running back de Crimson Tide Najee Harris, logró hacer un alucinante touchdown de 47 yardas rompiendo múltiples tacleadas, al menos tres tres defensores quedaron en el suelo por la agilidad del número 22 del equipo, pero esto no fue lo que llamó la atención de los televidentes o de los asistentes del estadio.

El festejo al estilo Megan Rapinoe fue el que se terminó por llevar todos los reflectores, pues luego de que Harris lograra llegar a la zona de anotación, el jugador de Alabama extendió los brazos al estilo de la futbolista. 

Tras el partido, Najee declaró que la celebración había sido una oda a la celebración que caracterizó a Rapinoe durante la Copa del Mundo de Francia 2019. "Sí, sí, sí," dijo Harris. "Grítale a ella".