Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy golea a Kansas City, Zlatan firma hat-trick

LA Galaxy despertó, los dirigido por Barros Schelotto vuelven a zona de playoffs con una goleada monumental. Zlatan ayuda al equipo con un triplete.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy despertó, los dirigido por Barros Schelotto vuelven a zona de playoffs con una goleada monumental. Zlatan ayuda al equipo con un triplete.
Getty Images

LA Galaxy está más vivo que nunca, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto recuperó la memoria y con un marcador sumamente amplio volvió a advertir a sus rivales que será un serio contendiente al título de la MLS. Por su parte, Zlatan volvió a rugir en casa y con un hat-trick se ha puesto por detrás de Carlos Vela en la lucha por el liderato de goleo, sólo son tres anotaciones las que separan al sueco del mexicano.

El desarrollo del encuentro

El encuentro inició cerrado, el primer equipo en pegar fue Sporting Kansas City, que con un disparo de media distancia reventó el palo de la portería que defendía Bingham, ese fue el primer aviso de los visitantes. Luego de esto, Galaxy trató de hacerse del esférico, Zlatan, Pavón y Antuna quisieron conectarse para pegar primero, pero no encontraron la contundencia.

Ibra tuvo un par de oportunidades frente al arco, ambos rematando de cabeza, pero nunca encontró la contundencia. Al 23’, Antuna se subió a la motocicleta en medio campo, condujo el balón hasta los linderos del área y cedió para el capitán sueco, aunque este no pudo controlar el balón y los visitantes recuperaron, este error les saldría caro, pues la siguiente jugada terminó en la anotación de Felipe Gutiérrez de Kansas.

Al minuto 31, Antuna orilló a un rival a cometer un penal, Zlatan fue el encargado de cobrarlo y aunque lo falló, tuvo la fortuna encontrarse con el rebote y mandó a guardar el esférico. Así terminó la primera mitad del encuentro, pero aún nos esperaba una lluvia de goles.

Para la segunda mitad, un gol de vestidor de Joe Corona dio indicios de la goleada que se aproximaba. Al 70' cayó el tercero de la noche cortesía de Antuna, Zlatan hizo su hat-trick al 85 y Sebastian Lletget firmó un doblete para sentenciar el 7-1. Felipe Gutiérrez firmó su doblete y los números finales del encuentro al 86'.