Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Afición de Seattle Sounders protesta y abandona a su equipo

La barra principal de Seattle Sounders abandonó a su equipo durante el encuentro en el que los locales sacaron el triunfo ante New York Red Bulls en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
La barra principal de Seattle Sounders abandonó a su equipo durante el encuentro en el que los locales sacaron el triunfo ante New York Red Bulls en la MLS.
MEXSPORT

Con una gran actuación del uruguayo, Nicolás Lodeiro, Seattle Sounders venció 4 goles por 2 a New York Red Bulls, en el duelo correspondiente a la Semana 28 de la Major League Soccer, donde se dio un curioso caso con la afición local, que durante el medio tiempo, abandonó el CenturyLink Field.

La barra principal de Seattle Sounders, Emerald City Supporter dejó la sección que generalmente ocupa en sus encuentros de local en forma de protesta, pues la seguridad del estadio, le obligó a bajar las banderas del grupo "Iron Front", que lucha en contra de algunos grupos extremistas de los Estados Unidos.

Luego que su principal grupo de animación abandonara las grades del CenturyLink Field de Seattle, el cuadro de los Sounders encaró el encuentro en un auténtico silencio, a pesar del triunfo que los puso muy cerca del boleto a los playoffs de la MLS, pues se encuentran en

MLS aplica mano dura

No es la primera ocasión que las autoridades de los distintos equipos de la Major League Soccer, son protagonistas de este tipo de actos en contra de sus grupos de animación, pues han tratado de erradicar cualquier tipo de violencia que se pueda dar mediante pancartas o banderas.

En la presente temporada, la afición de Seattle se sumó a los actos en los que las autoridades 'vetan' a sus aficionados, pues apenas hace un par de semanas, la seguridad del estadio de Real Salt Lake, impidió que dos aficionados ondearan una bandera de Betsy Ross, mientras que Portland Timbers, evitó el acceso de un puñado de aficionados por agitar la misma bandera que se ondeó esta tarde en Seattle.