Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Bayern Múnich celebra independencia de Centroamérica

A través de su cuenta oficial de twitter el campeón de la Bundesliga felicitó a cinco países centroamericanos que festejan su independencia.

Estados UnidosActualizado a
A través de su cuenta oficial de twitter el campeón de la Bundesliga felicitó a cinco países centroamericanos que festejan su independencia.
FABRIZIO BENSCHREUTERS

El cuadro campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, mandó una felicitación a los países centroamericanos de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras, que este domingo, 15 de septiembre, se encuentran celebrando un año más de su independencia.

A través de su cuenta oficial de twitter en español, el conjunto que impuso una nueva marca de campeonatos consecutivos en la Liga Alemana, con siete títulos al hilo, lanzó un mensaje en el que celebraba a los cinco países que están de fiesta en Centroamérica.

"En este día tan especial, con respeto y cariño, le deseamos lo mejor a nuestra afición de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras", escribió el conjunto bávaro acompañado de una fotografía de uno de sus fichajes estrellas de la presente temporada, Philippe Coutinho.

La temporada de Bayern

El conjunto dirigido por el croata, Niko Kovac, ha tenido un arranque de temporada complicado, pues además de perder la Supercopa Alemana ante Borussia Dortmund, los bávaros apenas suman dos victorias en los primeros cuatro encuentros de la Bundesliga.