Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Drew Brees nunca olvidará el Campeonato de la NFC de 2018

El duelo de la campaña pasada frente a Rams donde los referees no marcaron una flagrante interferencia de pase dejó marcado al veterano quarterback.

Estados UnidosActualizado a
El duelo de la campaña pasada frente a Rams donde los referees no marcaron una flagrante interferencia de pase dejó marcado al veterano quarterback.
Sean GardnerAFP

En la segunda semana de la campaña Saints visitarán a Rams en el Los Angeles Memorial Coliseum. Para New Orleans, el duelo servirá como una pequeña revancha frente al equipo que los eliminó en la Final de la NFC la temporada anterior; encuentro que fue opacado por una interferencia de pase que los árbitros no marcaron.

Este sábado, a unas horas de que se efectúe el encuentro de la jornada dos de la temporada, el pasador de 40 años aseguró que nunca olvidará el partido que definió al representante de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LIII.

"No lo he olvidado. Nunca lo haré. Cuando piensas en olvidarlo, necesitas encontrar un modo de asimilarlo y superarlo de manera positiva, así que encontré una manera de hacerlo", explicó el egresado de Purdue.

Brees dejó todo en el pasado

A pesar de que el encuentro mencionado causó conmoción en Drew Brees, el mariscal de campo aseguró que entiende la situación y explicó que situaciones ajenas a ambos equipos definieron el compromiso.

"Se pueden decir muchas cosas. La verdad es que son un gran equipo. Ellos [Los Angeles Rams] tienen ciertas metas, al igual que nosotros. Lo que sucedió fue dos equipos que estaban en lo más alto disputaron el campeonato de la NFC. Desafortunadamente, no salió para nosotros. Ellos tuvieron una temporada fenomenal. Ellos tenían grandes jugadores y coaches; nosotros también", elaboró.