Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

NFL

Terry Bradshaw crítica duramente a Antonio Brown

El ex mariscal de campo de Steelers explotó en contra de Antonio Brown, quien ha estado en todos los reflectores de la liga por su mal comportamiento.

Terry Bradshaw en conferencia de prensa

Terry Bradshaw y Antonio Brown comparten algo en común: ambos pasaron gran parte de su carrera con Pittsburgh Steelers. Aunque el quarterback campeón de cuatro Super Bowls no estaría muy feliz de tener al wide receiver de compañero.

Este sábado, el ex mariscal de campo aseguró que no le gustaría tener de compañero a Antonio Brown y agregó que no soporta el comportamiento que ha mostrado el egresado de Central Michigan en los últimos días. Cabe señalar que tan solo unos meses en Oakland, AB fue cortado por los constantes desplantes dentro de la organización.

"No puedo explicar el desdén que siento que por jugadores de ese tipo. No los quiero cerca. No me agradarían. Me odiarían si estuviéramos en el mismo equipo. Me odiarían porque nunca les pasaría el balón", sentenció Bradshaw.

Poca confianza en AB

Asimismo, Terry Bradshaw aseguró que no cree que Bill Belichick sea capaz de enderezar a Antonio Brown y dejó entrever que considera que el jugador de 31 años será un distractor con Patriots.

"Dejen que New England lo tenga. Tal vez se convierta en un ministro religioso, pero no lo creo. Realmente lo dudo", explicó. "Ganar partidos es cuestión del equipo y de los jugadores preocupándose uno del otro, de sumar, no de restar. ¿Quieres todos los problemas que él acarrea? Yo no lo querría".