Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés 0-1 Sevilla

Chicharito Hernández debutó en la victoria de Sevilla sobre Alavés

El atacante mexicano entró en la segunda mitad en lugar de Luuk de Jong. Hernández disputó los últimos 20 minutos en la victoria contra Alavés.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano entró en la segunda mitad en lugar de Luuk de Jong. Hernández disputó los últimos 20 minutos en la victoria contra Alavés.
ANDER GILLENEAAFP

Chicharito Hernández ya vio minutos con Sevilla. El delantero mexicano fue tomado en cuenta por Julen Lopetegui a pesar de contar con pocos entrenamientos con el conjunto sevillano, esto debido al parón de fecha FIFA, donde el ex West Ham fue convocado con la Selección Mexicana. CH14 entró de cambió en la segunda mitad y dejó buenas sensaciones en la victoria por la mínima sobre el Alavés.

El delantero histórico del Tri llegó a Sevilla el último día de transferencias; al poco tiempo dejó España para unirse a la convocatoria del Tata Martino para la Fecha FIFA. Fue hasta el 12 de septiembre que realizó el primer entrenamiento con Sevilla por lo que estaba en duda su debut este fin de semana.

Lopetegui confió en el mexicano y lo metió faltando 20 minutos para terminar el partido. CH14 entró por Luuk Jong para intentar incrementar la ventaja. A pesar de no poder ayudar a su equipo a incrementar la cuenta goleadora. Hernández dejó buenas impresiones en sus primeros minutos.

Chicharito contra Alavés

El ariete azteca entró al 70’’ en la posición de centro delantero. Según los datos de Sofascore tuvo una precisión de pase del 57%, tocó el balón en 12 ocasiones, ganó un duelo aéreo, recibió una falta y cayó en fuera de lugar en una vez.

El próximo partido para Chicharito y compañía será el próximo jueves cuando se enfrenten al Qarabag, partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Europa League. Mientras que en liga se verán las caras contra un exequipo del mexicano; El domingo 22 de septiembre el Román Sánchez-Pizjuán abrirá sus puertas para el duelo contra el Real Madrid en punto de las 13:00 ET.