Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA UNION

Marco Fabián no fue convocado contra LAFC por indisciplina

Union informó que el mediocampista mexicano no estuvo ni en la banca para el partido del sábado frente al súper líder de la MLS por decisión del cuerpo técnico.

Estados UnidosActualizado a
Union informó que el mediocampista mexicano no estuvo ni en la banca para el partido del sábado frente al súper líder de la MLS por decisión del cuerpo técnico.
AP

Marco Fabián no fue convocado para el partido contra LAFC de este sábado en el Talen Energy Stadium. La ausencia del mediocampista mexicano tiene que ver con un problema de indisciplina, mismo que no fue perdonado por el entrenador de Philadelphia y lo dejó fuera de uno de los partidos más difíciles de la temporada.

Jim Curtin mostró que las indicaciones en el Union se tienen que cumplir sí o sí, por lo que Marco Fabián no fue ni a la banca para el partido contra el líder de la Conferencia Oeste y de la MLS. El jugador azteca decidió no acudir a una reunión organizada por el club el pasado viernes.

“Es una decisión difícil, pero regresará. Él ha aprendido de esto. Es importante y serio, pero no es algo que causará un rompimiento. Es un jugador especial. Hablaremos acerca de ello y lo tendremos de vuelta”, señaló el DT en entrevista para el club.

Fabían en la MLS

A pesar de no contar con la regularidad que se pensaba, el exjugador de Chivas ha jugado 19 de los 30 partidos disputados por la escuadra del Union. En los 1128 minutos en la MLS cuenta con seis goles y una asistencia.

Los motivos por los que el mexicano no ha contado con más minutos tiene que ver con seis partidos fuera por una lesión en el tobillo, misma que sufrió contra LA Galaxy en la semana 7; posteriormente tuvo un llamado con el Tri y por último por indisciplina.