Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conferencia Este

Atlanta United aseguró su boleto a los playoffs de la MLS

A pesar de caer ante Columbus Crew, el actual campeón de la MLS aseguró su boleto a los playoffs y buscarán repetir el campeonato conseguido en 2018.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de caer ante Columbus Crew, el actual campeón de la MLS aseguró su boleto a los playoffs y buscarán repetir el campeonato conseguido en 2018.
Getty Images

El actual campeón de la MLS contenderá por el bicampeonato, pues a pesar de caer esta noche ante Columbus Crew por marcador de 3 goles a 1, el cuadro de Atlanta United aseguró su participación en los próximos playoffs de la MLS, que darán inicio el próximo 19 de octubre y donde el cuadro dirigido por Frank de Boer buscará el segundo título en su historia.

La derrota de Montreal Impact a manos de FC Cincinnati, así como el empate entre Orlando City y New England Revolution, aseguraron el boleto de los actuales campeones del fútbol estadounidense, que cayeron sorpresivamente ante Columbus Crew, a pesar de haberse puesto en ventaja gracias al gol de Josef Martínez que sigue imparable.

El Mercedes-Benz Stadium presenció la onceava derrota de su equipo, luego de que el cuadro de Columbus le diera la vuelta en el marcador con los goles de Gyasi Zardes, Luis Mario Díaz y el autogol de Miles Robinson, que pusieron cifras definitivas en el enfrentamiento correspondiente a la Semana 28 de la Major League Soccer.

Los calificados

Atlanta se convirtió en el cuarto equipo calificado a los próximos playoffs de la MLS, pues sin importar su descalabro, se unió a New York City y Philadelphia Union como los tres calificados de la Conferencia Este, mientras que en el Oeste, LAFC es el único calificado y además ya aseguró ser el primer lugar, luego de su espectacular campaña.

El cierre de Atlanta

El actual campeón de la MLS tendrá cinco duelos en los que buscará el liderato de su conferencia y aunque luce muy complicado por la diferencia de once puntos, el equipo liderado por Josef Martínez buscará una hazaña cuando enfrente a Cincinnati, San José, New York City FC, Montreal y New England, en el cierre de la temporada regular del fútbol de los Estados Unidos.