Cine y Televisión

James Gunn confirma a John Cena y elenco para Suicide Squad

La nueva adaptación de Suicide Squad, dirigida por James Gunn, ya tiene elenco oficial e incluirá a John Cena en el reparto. Margot Robbie repite.

Estados UnidosActualizado a
La nueva adaptación de Suicide Squad, dirigida por James Gunn, ya tiene elenco oficial e incluirá a John Cena en el reparto. Margot Robbie repite.

Después del estrepitoso fracaso de 'Suicide Squad', se decidió dar marcha atrás y preparar una nueva adaptación de la misma película. El director James Gunn, sorprendió a todos los fanáticos al revelar al reparto, donde destacan Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, únicos que repetirán su papel.

Sin embargo, causó más sorpresa cuando confirmó lo que ya era un secreto a voces. El luchador de la WWE, John Cena, aparecerá en el filme de acción de la empresa Warner Bros. Se especula que el luchador tendrá el papel de 'Peacemaker', un soldado y super héroe amante de la paz.

Otro de los que ya se sabía tendría participación en el filme, era Idris Elba, quien se especula tendrá el papel de 'Deadshot', mismo que representó Will Smith en la película anterior.

Gunn, director de 'Guardians of the Galaxy', escribió a través de su cuenta de twitter un mensaje que decía: "No se apeguen" seguido del #SuicideSquad. Debajo del texto, colocó una fotografía con todos los nombres del elenco.

Un mexicano en escena

México también tendrá su presencia en la nueva película de 'The Suicide Squad'. El actor Joaquín Cosio, es otro de los que aparece en la imagen compartida por James Gunn.

Cosio, es famoso por haber aparecido en filmes estadounidenses como 'El Llanero Solitario', '007 Quantum of Solace' y 'Rambo The Last Blood'. Además, aparece también en películas mexicanas como 'Matando Cabos' y 'El Infierno'.