Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid

Revive los goles en la victoria de Real Sociedad 2-0 Atlético Madrid

Odegaard y Monreal fueron los artífices de la victoria de la Real Sociedad en San Sebastián sobre Atlético Madrid. Jan Oblak salió lesionado.

Odegaard y Monreal fueron los artífices de la victoria de la Real Sociedad en San Sebastián sobre Atlético Madrid. Jan Oblak salió lesionado.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El nuevo Anoeta abrió sus puertas para recibir a un Atlético de Madrid que de la mano de Joao Félix y Diego Costa tenían a los ‘Colchoneros’ en la cima de La Liga; pero la historia sería diferente en San Sebastián, ya que Odegaard sacó su pasado ‘Merengue’ y comandó la victoria de la Real Sociedad.

Gracias a las similitudes en los parados tácticos, el primer tiempo fue muy peleado en la mitad de la cancha. Por un lado, Joao Félix y compañía daban chispazos de querer abrir el marcador, pero la buena organización defensiva dejaba sin espacios y ocasiones claras a los atacantes del Atleti; mientras que Odegaard y compañía con calma buscan una oportunidad.

Para la segunda mitad, Imanol Alguacil realizó modificaciones en el parado táctico y el cuadro local comenzó a tener más oportunidades frente al marco de Jan Oblak. Martín Odegaard se convertiría en la figura del partido gracias al gol y a la asistencia para el segundo tanto del partido.

El ‘21’ de la Real abrió el marcador a los 58 minutos. Martín tomó el balón en la media luna y después de un par de amagues se incrustó en el área grande donde definió de pierna izquierda al poste más lejano del Oblak. El atacante noruego logró sacar el tiro entre cinco defensor del Atlético.

Dos minutos después de anotar el primer tanto, Odegaard cobró un balón parado desde la banda derecha. El jugador 20 años mandó un centro a segundo poste, el remate terminó en las manos del portero ‘Colchonero’, pero dejó suelto el balón dentro del área chica donde apareció Monreal para meter la pierna derecha y marcar el segundo de la noche.

Después del segundo tanto la cara de Simeone no era la mejor, pero no tanto por ir perdiendo el partido, sino porque su portero titular no se levantaba. Oblak se encontraba lesionado y su salida del terreno de juego fue obligada. Después de esta situación, el cuadro de la capital buscó apretar, pero no logró causar ningún daño al marco de Moyá.