Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1-0 Estrasburgo

Keylor Navas y Neymar, claves en la victoria del PSG

Keylor Navas inició con el pie derecho su paso por el PSG, el nuevo arquero parisino fue muy importante para que su equipo aguantara en cero en el arco.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas inició con el pie derecho su paso por el PSG, el nuevo arquero parisino fue muy importante para que su equipo aguantara en cero en el arco.
Getty Images

Keylor Navas fue clave para que el PSG se llevara un importante triunfo ante el Estrasburgo en la jornada 5 de la Ligue 1. El portero costarricense se llevó los reflectores en un partido en el que el conjunto parisino no encontraba la manera de perforar la meta del equipo visitante, las llegadas de los dirigidos por Thierry Kamara empezaron a perturbar el arco del tico desde el minuto 18, pero él estaba justo para evitar la caída de su portería.

Navas estuvo listo en dos jugadas que parecían claras de gol para el Estrasburgo, ambas del francés Ajorque, quien al minuto 18 sacó un disparo desde los linderos del área para que los fanáticos cantaran el gol, pero el seleccionado de Costa Rica no permitió la caída de su portería y se estiró cual largo es para mandar a tiro de esquina.

Al 75' nuevamente se enfrenaron el francés y el centroamericano, Ajorque recibió un gran pase desde la banda de la derecha que lo dejó solo ante Keylor, y a pesar de que el tico ya se había tirado, este recompuso y con los pies evitó nuevamente el gol con el que los visitantes pudieron irse arriba en el marcador.

Navas tuvo una gran actuación en su debut con el PSG, ambas jugadas fueron claras de gol, pero el tico estuvo presente para evitar que su arco cayera y mantuvo el marcador en ceros.

Neymar firma el triunfo

Por su parte, Neymar fue el encargado de sellar la victoria con un golazo de otro partido, pues al 90' sacó una chilena dentro del área que cual juego de billar, golpeó la pelota en el poste derecho del arquero para que está terminará por meterse a la portería.