Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 3-2 Levante

Revive los goles en el triunfo del Real Madrid 3-2 sobre Levante

El conjunto Merengue sacó una sufrida victoria ante un Levante que no dejó de luchar durante los 90 minutos. Benzema y Casemiro los antadores del Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto Merengue sacó una sufrida victoria ante un Levante que no dejó de luchar durante los 90 minutos. Benzema y Casemiro los antadores del Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Real Madrid y Levante disputaron un partido que parecía de tramite para el conjunto de Hazard y compañía y terminó siendo un encuentro en el que terminaron sufriendo. En los primeros 45 minutos, el cuadro blanco no le dio oportunidad al Levante y parecía que el juego terminaría en una goleada, pero para la segunda mitad los 'Azulgranas' cambiaron el chip y estuvieron a un manotazo de sacarle el punto a los dirigidos por Zidane.

Lo que al medio tiempo parecía un partido bajo control al tener una ventaja de 3-0, terminó siendo un partido en el que el Real Madrid terminó pidiendo la hora. El cuadro blanco realizó unos primeros 45 minutos perfectos, tanto que logró marcar en tres ocasiones. Benzeman con doblete y Casemiro el tercero.

El marcador se abrió a los 24 minutos gracias a un cabezazo de 'El Gato' que dejó sin posibilidad al portero de Levante. La jugada comenzó por la banda derecha donde Carvajal mandó un centro al manchón penal donde se levantó el francés y la dejó pegada al poste.

El segundo tanto de la tarde significó el gol 152 de Karim Benzema, quien al 30'' aprovechó el gran pase de James Rodríguez y definió con toda tranquilidad al poste más lejano del guardameta quien se encontraba realizando el achique.

5 minutos después del doblete de Benzema apareció Vinícius por la banda derecha con una gran carrera para mandar una diagonal matona a segundo poste donde apareció Casemiro para meter la pierna derecha y dejar sin posibilidad a Fernández.

Para la segunda parte el conjunto visitante cambió el chip y logró poner en aprietos a los dirigidos por Zidane. Levante no bajó los brazos y de la mano de Mayoral, ex del Real Madrid, abrió el marcador para la visita. Melero puso el segundo tanto en el Bernabéu y se pensó en una remontada.

Con tres minutos de comenzar el tiempo complementario apareció Borja Mayoral para marcar el primero de Levante. El exdelantero del Madrid aprovechó el gran pase Miramón para mover las redes de su ex equipo. El español no festejó la anotación que le devolvía la esperanza a los visitantes.

Con 15 minutos para terminar el partido apareció Gonzalo Melero para rematar el tiro de esquina y dejó sin posibilidad un Courtois que recorrió bien su portería, pero no logro evitar que el balón se fuera al fondo de la red.

En los minutos finales apareció Courtois como el salvador y evitó que 'Azulgranas' empataran el partido. El portero belga realizó una gran atajada a un cabezazo a quemarropa en el tiempo agregado; gracias al manotazo el Madrid pudo salir con los tres puntos.