Keylor Navas

Nace la amistad entre Keylor Navas y Mauro Icardi en el PSG

Keylor Navas y Mauro Icardi llegaron juntos al PSG y ahora ya se perfilan para ser buenos amigos, pues acudieron a una cena en París junto a sus esposas.

Keylor Navas con el Madrid

Keylor Navas ha emprendido una nueva aventura en el PSG, el arquero costarricense vivió toda una novela con el Real Madrid, pues desde que inició el mercado de verano estuvo gestionando su salida del club blanco, mismo que le aseguró que no estaría en la titularidad de los tres palos del conjunto merengue, pues Courtois es la prioridad.

Tanto el conjunto parisino como el guardameta tico decidieron esperar hasta el último día de fichajes para hacer efectivo su traspaso y está a punto de jugar su primer partido con el París Saint Germain. Pero Navas no fue la única contratación del equipo dirigido por Thomas Tuchel, sino que también llegó a préstamo el delantero argentino Mauro Icardi, quien parece que ya no encuentra cabida en el Inter de Milán, por lo que si le llena el ojo al PSG, es posible que el club haga efectiva la opción a compra.

Nueva amistad entre Icardi y Navas

Keylor Navas empieza a crear lazos de amistad en su nuevo equipo, ya que el costarricense subió a su cuenta de Instagram un estado en el que aparecen en una cena el guardameta, su esposa Andrea Salas, Icardi y Wanda Nara. El delantero argentino hizo lo propio compartiendo el estado.

Keylor Navas

Nace la amistad entre Keylor Navas y Mauro Icardi en el PSGKeylor Navas y Mauro Icardi llegaron juntos al PSG y ahora ya se perfilan para ser buenos amigos, pues acudieron a una cena en París junto a sus esposas.

Debut de Icardi y Keylor

Keylor e Icardi podrían debutar el próximo sábado 14 de septiembre en la Ligue 1, cuando el PSG se mida ante el Racing de Estrasburgo. Al menos así lo hizo ver el portero tico, quien publicó en Instagram una imagen en donde se anuncia el próximo partido de su nuevo equipo.