Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Gregg Williams responde a críticas de Odell Beckham Jr

Este jueves, el wide receiver de Browns señaló que el coordinador defensivo de Jets es un coach que recurre a artimañas y jugadas sucias.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves, el wide receiver de Browns señaló que el coordinador defensivo de Jets es un coach que recurre a artimañas y jugadas sucias.
Julio CortezAP

Es probable que durante el duelo de Monday Night Football entre Browns y Jets los ánimos de ambas organizaciones estén alterados. Este jueves Odell Beckham Jr. declaró en contra del coordinador defensivo Gregg Williams y pronto recibió una respuesta.

Este viernes Williams se reunió con algunos miembros de la prensa y en primera instancia aseguró que no conocía a OBJ en tono de broma. Aunque poco más adelante aseguró que las acusaciones en su contra son falsas.

"¿Odell quién?... Eso fue una broma. Eso es de Jerry [Jones]. Creo que hay varios jugadores, lo sé por los comentarios de Odell, que mencionaron cosas con relación a eso [lesionar a rivales]. Yo no hago eso. Nunca le haría eso a alguien, no haría nada para lastimar a un jugador", elaboró Williams.

Ahora solo resta ver cómo se desarrollará en el MetLife Stadium. Gran parte de la atención se centrará en Odell Beckham Jr. con el balón en las manos y cómo se comportará la defensiva de Jets ─que no contará con C.J. Mosley─ en dichas situaciones.

Apoyo para Williams

Ante las declaraciones en contra del DC, el safety Jamal Adams publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde señala que aprecia al coach recién arribado a New York y le mostró su respaldo.

Otro miembro de Jets que salió a la defensa de Williams fue el coach Adam Gase, quien aseguró que nunca ha visto al coordinador defensivo hacer recomendaciones para provocar lesiones en los contrincantes.