Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Dolphins dan permiso a Minkah Fitzpatrick para buscar canje

Tras la escandalosa derrota del pasado domingo ante Ravens se informó que múltiples jugadores solicitaron a Dolphins su salida de la organización.

Estados UnidosActualizado a
Tras la escandalosa derrota del pasado domingo ante Ravens se informó que múltiples jugadores solicitaron a Dolphins su salida de la organización.
Eric EspadaAFP

La breve gestión de Brian Flores en Miami no ha sido exitosa y parece que el futuro puede complicarse más a Dolphins. A unos días de que se reportara que varios jugadores de la organización solicitaron su salida del equipo, parece que la desbandada ha comenzado.

Este jueves Christian Mortensen de ESPN informó que Dolphins han otorgado permiso al defensive back Minkah Fitzpatrick para buscar su salida de la organización por la vía del canje.

De acuerdo con diversos reportes, el egresado de Alabama no está cómodo con el rol que se la asignado en Miami. Durante 2018, su primera campaña como profesional, Fitzpatrick fue empleado como free safety y como cornerback de slot. No obstante, para esta temporada, Flores lo colocó en cinco posiciones diferentes durante la derrota ante Ravens.

Por el momento, se desconoce cuál sería el valor que Dolphins solicitarán por los servicios del defensive back de segundo año pero se espera que busquen una selección alta del draft ─probablemente un pick de segunda ronda─ a cambio del reclutado en el puesto número 11 global en 2018.

Otras bajas en el sur de Florida

Hace unos días, Dolphins se desprendieron del defensive tackle Laremy Tunsil y el wide receiver Kenny Stills en un cambio con Texans. A cambio, Miami recibió dos selecciones de primera ronda y una más de segunda.