Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Antonio Brown puede debutar el domingo con Patriots

El receptor de New England no será puesto en la lista de exenciones del Comisionado y es elegible para jugar el domingo ante los Dolphins.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de New England no será puesto en la lista de exenciones del Comisionado y es elegible para jugar el domingo ante los Dolphins.
Steven SenneAP

La NFL no colocará a Antonio Brown en la lista de exenciones del Comisionado, lo que significa que el receptor de los New England Patriots es elegible para jugar en el partido del domingo contra los Miami Dolphins, reportaron primero ESPN y más tarde NFL Network.

Brown no será puesto en la lista porque no hay una investigación criminal en la demanda de violación presentada en su contra por su ex entrenadora.

Britney Taylor acusa a Brown de agredirla sexualmente en tres ocasiones distintas: dos veces en junio de 2017 y nuevamente en mayo de 2018.

Taylor, una gimnasta, conoció a Brown cuando los dos eran estudiantes en la Universidad Central de Michigan en 2010.

Según reportes, la NFL planea reunirse con ella la próxima semana, como parte de la investigación de la liga.

Pero eso será después del debut de Antonio Brown con los Patriots. El receptor usará el 17 en el jersey, número que usó su padre cuando jugaba football arena. El 84 es usado por el tight end Benjamin Watson.

Falta ver, por supuesto, qué tan familiarizado está Brown con la compleja ofensiva aérea de los Patriots y su nivel de entendimiento con el quarterback Tom Brady. De eso dependerá cuánto tiempo esté en el campo y cuántos balones vayan en su dirección.

“No voy a darles una copia del plan de juego aquí”, dijo el coach Bill Belichick este viernes, cuando se le preguntó qué tan involucrado estaría Brown en la ofensiva. “Haremos lo mejor para el equipo”.

Los Patriots han perdido cinco de los seis juegos más recientes en Miami, incluido el año pasado en la Semana 14, cuando los Dolphins ganaron gracias a un doble lateral en la última jugada del partido. Miami no ha vuelto a ganar desde entonces.

Después de la derrota de Miami, 59-10 ante Baltimore en la Semana 1, New England es considerado favorito por 19 puntos para el duelo divisional del domingo.