Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

DeAndre Hopkins y Jalen Ramsey se elogian previo a encuentro

Este próximo domingo Texans y Jaguars se verán las caras en el NRG Stadium y ambas superestrellas aprovecharon la oportunidad de reconocer su calidad.

Estados UnidosActualizado a
Este próximo domingo Texans y Jaguars se verán las caras en el NRG Stadium y ambas superestrellas aprovecharon la oportunidad de reconocer su calidad.
Scott HalleranGetty Images

En la semana 2, cuando Houston y Jacksonville, rivales de la AFC Sur, se verán las caras por primera ocasión en la campaña y el duelo servirá para observar el duelo de dos de los jugadores más dominantes de en su posición.

A la ofensiva se encuentra el wide receiver de Texans DeAndre Hopkins, quien habló para ESPN y aseguró que el cornerback Jalen Ramsey es el mejor defensive back de toda la liga y destacó su capacidad atlética.

Él es mi cornerback favorio para enfrentar. Él es el único CB en la NFL que realmente puede seguirme por todos lados. Muchos aseguran ser el defensive back número uno, pero no muchos jugadores pueden hacerlo”, explicó “Nuke”.

La respuesta de Ramsey

Jalen Ramsey es conocido porque su talento es solo comparable con lo hablador que puede ser. No obstante, cuando se trata de hablar con relación a Hopkins, el egresado de Florida State también lo considera como un jugador único en su clase.

“Él tiene una calificación de 99 en Madden, así que prácticamente es indefendible en el videojuego, ¿cierto? Pues es casi lo mismo en la vida real”, sentenció Ramsey.