Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy recrea en videojuego golazo de Zlatan Ibrahimovic

Los Ángeles Galaxy recordaron el golazo que Zlatan Ibrahimovic hizo ante New England Revolution y lo recreó de una forma muy peculiar.

Estados UnidosActualizado a
Los Ángeles Galaxy recordaron el golazo que Zlatan Ibrahimovic hizo ante New England Revolution y lo recreó de una forma muy peculiar.
AP

El pasado 2 de junio, Zlatan Ibrahimovic paralizó el fútbol mundial con un auténtico gol de otro planeta, pues fiel a su estilo, el delantero sueco marcó de chilena para hacer uno de los mejores goles en la historia de la MLS, en el encuentro en el que LA Galaxy cayó en casa ante New England Revolution por marcador de 2 goles por 1.

En aquella ocasión, Zlatan recibió el balón de pecho, para luego realizar un sombrerito y rematar la jugada con una sorprendente chilena, por lo que el delantero del cuadro californiano estuvo en boca de todos y precisamente este viernes, LA Galaxy recordó el gol de su futbolista de una manera muy peculiar.

En su cuenta oficial de twitter, el cuadro de Los Ángeles Galaxy compartió un video en el que recordaban el golazo del ex futbolista del PSG y además era recreado en el famoso videojuego de FIFA, que hizo ver aún más espectacular el tanto marcado por el León Sueco.

Valoraciones de LA Galaxy en FIFA 20

El famoso videojuego desarrollado por EA Sports dio a conocer las valoraciones generales que tendrán los jugadores en la nueva versión de LA Galaxy, en la que Zlatan Ibrahimovic será el jugador con mejor puntuación de toda la MLS, con una puntuación general de 85, mientras que en LA Galaxy, los jugadores con mejor valoración luego de Ibra serán Cristian Pavón con 79, Jonathan Dos Santos con 78 y Romain Alessandrini con 77.