Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Legionarios de Costa Rica

Keylor Navas debutará con PSG este sábado ante Estrasburgo

El arquero costarricense tendrá sus primeros minutos en la Ligue One, cuando el PSG reciba al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

Estados UnidosActualizado a
El arquero costarricense tendrá sus primeros minutos en la Ligue One, cuando el PSG reciba al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.
PSG en Español

Uno de los fichajes que más eco causó durante el pasado mercado de fichajes de verano, fue el del arquero costarricense, Keylor Navas, que dejó al Real Madrid luego de cinco años y se convirtió en nuevo guardameta del PSG, donde tendrá su primera prueba este sábado, 14 de septiembre, cuando el cuadro parisino reciba al Racing de Estasburgo en el Parque de los Príncipes.

Luego de volver a la Selección de Costa Rica para el duelo amistoso ante Uruguay, el ex arquero de Real Madrid que ganó tres Champions League consecutivas, volvió a la capital francesa para prepararse de cara a su debut en la Ligue One, en donde el PSG ha ganado tres duelos y perdido uno en la presente temporada.

Sus debuts

El arquero de 32 años debutará en lo que será el quinto equipo de su carrera y buscará seguir con la inercia positiva que ha tenido durante los debuts en liga con sus diferentes equipos, pues en ninguno de ellos, el arquero costarricense ha caído.

Navas debutó en 2010 con la camiseta del Saprissa y su primer duelo terminó con empate a cero, antes de dar su salto a Europa con el Albacete de España, en donde nuevamente empató cuando enfrentó al Alcorcón. Posteriormente, ya con la camiseta del Levante, el tico tuvo sus primeros minutos en la Liga cuando su equipo goleó 3 por 0 al Athletic de Bilbao, para luego dar el gran salto al Real Madrid, en donde debutó durante el duelo ante el Elche y vencieron por 5-1.

Su regreso al Bernabéu

Su regreso a Madrid podría darse más rápido de lo esperado, pues si todo sale como se espera, Keylor Navas estaría de regreso en el Santiago Bernabéu en el próximo mes de noviembre, cuando el cuadro parisino visite al Real Madrid, conjunto contra el que debutará en la próxima edición de la UEFA Champions League, el próximo miércoles, 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes.