Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Videojuegos

Los jugadores de la MLS mejor puntuados para el FIFA 20

La nueva entrega del videojuego, contará con la presencia de las grandes estrellas de la MLS y estos son los jugadores que mejor puntuación recibieron para la edición 2020.

Estados UnidosActualizado a
La nueva entrega del videojuego, contará con la presencia de las grandes estrellas de la MLS y estos son los jugadores que mejor puntuación recibieron para la edición 2020.
Rebekah WelchAP

El mundo se paraliza ante la nueva entrega del famoso videojuego de fútbol, FIFA 20, que será lanzado a nivel global a partir del próximo 27 de septiembre en todas las plataformas digitales, pues cada año genera una gran expectativa gracias a la innovación que presenta y algo de lo que los jugadores más esperan, son las puntuaciones que los futbolistas de las distintas ligas tendrán en la nueva entrega.

Los desarrolladores de la nueva edición del videojuego, dieron a conocer las puntuaciones de los futbolistas en la mayoría de las ligas, en donde la Major League Soccer no se quedó atrás, pues algunas estrellas mundiales forman parte del fútbol estadounidense y ya se conocen las valoraciones que tendrán en la nueva entrega del juego.

Estos son los futbolistas de la Major League Soccer con mejor puntuación en el FIFA 20:

Zlatan Ibrahimovic

El veterano de 37 años sigue siendo el mejor jugador de la MLS, pues el delantero de LA Galaxy tendrá una puntuación de 85, en la que destaca la habilidad de sus disparos, ya que el sueco recibió 88 en este rubro.

Carlos Vela

El delantero de LAFC que hasta el momento se encamina a llevarse el MVP de la temporada, recibió una valoración de 83, en la que sus mejores habilidades las tendrá en sus regates y disparos, para ser el mexicano mejor valorado en esta edición.

Josef Martínez

Otro de los jugadores que destacarán en la nueva edición del famoso videojuego, será el venezolano que fue MVP de la temporada anterior, ya que el delantero de Atlanta United recibió una puntuación global de 81.

Nico Gaitán

El volante argentino de Chicago Fire recibió una valoración general de 81, en la que destaca su habilidad en los regates y pases, en la que tendrá un puntaje de 82 y 80, respectivamente.

Wayne Rooney

El delantero inglés que vive su última temporada dentro de la MLS está igualado con jugadores como Nani, Ignacio Piatti o Alejandro Pozuelo, ya que todos estos recibieron un puntaje general de 80, para la nueva edición del juego desarrollado por EA Sports.