Cleveland Browns

Petara Cordero, novia de Chris Smith, muere en accidente vial

La organización de Cleveland informó que la mujer de 26 años falleció en percance automovilístico ocurrido en Ohio.

Chris Smith con Browns
Frank Jansky Getty Images

Chris Smith no la está pasando nada bien en estos momentos. Además de que Browns cayeron estrepitosamente ante Titans, el defensive end de 27 años ha sufrido una verdadera tragedia en su vida personal.

La organización de Cleveland informó que Petara Cordero, de 26 años de edad, pareja del defensivo, falleció en un accidente automovilístico durante la mañana de este miércoles. Su deceso se da a tan solo dos semanas de que la pareja se convirtieran en padres primerizos.

De acuerdo con el comunicado de prensa publicado por Browns, Smith y Cordero circulaban por una vía de la ciudad de Ohio, cuando tuvieron un percance ocasionado por una llanta ponchada. La mujer descendió del vehículo con lesiones tras impactarse con un muro de protección y fue arrollada por otro automovilista.

"Las palabras no pueden describir la pena que sentimos por Chris debido a la pérdida de su novia, Petara. Toda la organización llora con Chris, su familia y la familia Cordero. Haremos todo lo posible para dar nuestro apoyo, consuelo y recursos para pasar este momento difícil", declararon los dueños de Browns, Dee y Jimmy Haslam, en un comunicado.

La carrera de Smith en la NFL

Chris Smith fue tomado en la quinta ronda del draft de 2014 por Jacksonville Jaguars. Tres campañas después se unió a Bengals y en 2018 firmó con Cleveland. En total, registra 67 tackles, 8.5 capturas de quarterback y tres fumbles forzados.