NFL

Jennifer López, en pláticas para el show del Super Bowl LIV

La cantante estaría muy cerca de convertirse en la artista que llevaría a cabo el show de mediotiempo del Super Bowl LIV de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
La cantante estaría muy cerca de convertirse en la artista que llevaría a cabo el show de mediotiempo del Super Bowl LIV de la NFL.

El show de mediotiempo del Super Bowl es uno de los eventos más vistos internacionalmente y después del espectáculo de Maroon 5 en el Super Bowl LIII, ahora se daría un giro interesante y la cantante Jennifer López está en pláticas para ser la poseedora del show de MT del Super Bowl LIV.

J.Lo y su equipo estarían en pláticas con la NFL, comentó la cantante al medio US Weekly y también ya lo había mencionado durante el fin de semana en una entrevista que dio al Entertainment Weekly.

"Si, he pensado en el Super Bowl y está en Miami. Es un gran trato, pero vamos a ver. Ellos tienen que tomar sus decisiones", explicó la cantante neoyorkina.

Prince y The Who, algunos que ya cantaron en Miami

Jennifer López se uniría a la lista de artistas que han cantado durante la presencia del Super Bowl en Miami, Florida.

Uno de los shows más recordados de mediotiempo en la historia de la NFL fue el que brindó Prince en 2007, el que para muchos fue el mejor de todos los tiempos de la era de los Super Bowls.